20 enero, 2006

Aquí estoy


Pues sí, aquí estoy. Y casi sin querer. Quería añadir un comentario en el blog de un amigo y, por no utilizar la identidad anónima, he acabado creando mi propio blog. Esto de los internetes es lo que tiene.

En fin, seguro que escribiré "a saltos", como la vida mimma. Un día feliz, otro enrabietao (es que tenemos un Gobierno que anda que...), otro melancólico, uno serio, otro ácido e ironico... y muchos no escribiré, que me conozco. ¿Tiempo? ¿Dónde lo venden? Para escribir hace falta mucho y yo apenas tengo. Pero me gusta escribir. Lo siento por quien me lea, por quien me sufra. Aunque espero que se venguen con sus comentarios, siempre constructivos, por supuesto.

Un salto más y me voy a dormir, que para empezar ya está bien.

Nasnoches. A todos.

Mars_Upial.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas compañero, me acabo de enterar de esto y vengo a escribirte un poco, ya tienes enlace desde mi blog de exfumador y un seguidor.

Un abrazo.

16:27  

Publicar un comentario

<< Home

AVISO: Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en cuanto se tenga conocimiento del mismo. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en alguna responsabilidad penal serán guardados y puestos a disposición judicial si así­ se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios serán guardadas a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.