02 febrero, 2006

Humanos a saltos

Para un Mars Upial es sorprendente contemplar lo que hacen algunos... humanos. Gracias Rubira.



http://video.google.com/videoplay?docid=-3934759867266236600

1 Comments:

Blogger Mars Upial said...

Hola davidsr85.

Muchas gracias por pasar un rato en mi blog. No tengas reparo a hacer comentarios y, mucho menos, cuando los haces con educación y respeto como haces tú. No creo que nadie pueda sentirse ofendido por ello, aunque opinase abiertamente opuesto a ti.

Además, no es el caso, pienso exactamente igual que tú. No entiendo ese tipo de violencia gratuita al que te refieres, es indignante. Creo que hay que plantearse cuántas cosas fallan en nuestra sociedad para que algunos jóvenes adopten estos comportamientos como diversión, increible.

Respecto a los comentarios que algunos aquí puedan hacer sobre Argentina u otros países sólo puedo intentar pedirte disculpas. Yo no me identifico con ellos pero, en algunos casos, hay gente muy celosa de "lo suyo". En España estamos viviendo un momento complicado, con mucha inmigración entrando en nuestro país y mucha de ella de forma ilegal. Esto propicia que haya un incremento real (según estadísticas del Ministerio del Interior) de delincuencia en estos colectivos inmigrantes. La reacción de autodefensa, queriendo rechazar lo que, en principio, se puede identificar como agresivo, es lógica y comprensible. Esto hace que los sentimientos xenófobos, racistas o nacionalistas experimenten un incremento.

Por mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar al extranjero muy a menudo y puedo decirte que, aunque por desgracia no conozco aún la Argentina, siempre he podido encontrar gente con los brazos abiertos y dispuesta a recibir a los extranjeros, y especialmente en los países de hispanoamérica que he visitado. No dudes de que en España ocurre lo mismo aunque, desgraciadamente,lo que más destaca es siempre lo más desagradable, las notas discordantes.

Un cordial saludo.

Mars Upial

16:27  

Publicar un comentario

<< Home

AVISO: Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en cuanto se tenga conocimiento del mismo. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en alguna responsabilidad penal serán guardados y puestos a disposición judicial si así­ se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios serán guardadas a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.