12 marzo, 2007

Terapia

Ya sé que tengo unas cuantas telarañas poblando cada rincón de este blog, pero hoy encuentro una ocasión para sacar el plumero y remover un poco el añejo polvo, con perdón.
Tal vez yo esté también necesitado de una sacudida, con telarañas en el alma. Como el canguro de la foto, hastiado, veo la vida pasar... y acumulo canas.
Sin embargo hay hechos puntuales que hacen que uno se levante y sienta renovados bríos. Ya no respondo a las provocaciones sociatas, casi no me importan las palabras de esos necios (y digo casi porque lo del Pepiño es, cuando menos, inmoral), y reacciono ante muy pocos políticos estímulos. Pero lo del sábado fue algo digno de mencionar.
He estado en muchas manifas, pero el sábado se respiró algo especial. No importa si fuimos la mitad de los muertos de Irak, si éramos más o nos quedamos en menos. Lo cierto es que lo que se vió y escuchó allí escoció mucho y a muchos. Y así braman.
Me enorgullecí de ser español, de ver que hay un líder político que, por fin, tiene un discurso directo, claro y coherente, y sobre todo, de vivir en primera persona todo aquél festival. Salí de casa con mi cámara de fotos, un par de pins y un lazo azul en la solapa pero volví con los bolsillos llenos... y con una bandera de España regalo de un buen amigo. Vi jóvenes y ancianos, vi banderas de todas las regiones de España envolviendo a la rojigualda, vi civismo, democracia, vi esperanza y alegría, mucha alegría... y la gente lo pasó en grande. Nos vino muy bien a todos aquél baño, comprobar que somos muchos los que pensamos de forma similar. Y qué bonita es nuestra bandera, coño.
No quiero extenderme demasiado; muchos lo han contado ya y mejor de lo que yo pueda ahora escribir. Sólo quiero dejar constancia de una de esas cosas que me llevé a casa sin remisión: me sorprendió la alegría, el ingenio, el saber estar y el estilo de la gente joven, un diez.
Un alegre grupo de ellos con los que coincidí en parte del recorrido, amenizó de lo lindo con sus ocurrentes cánticos. Los llevaban preparados y repartieron copias entre los que allí estábamos. Me hice con una y les pedí permiso para publicarla. Fue entonces cuando me presentaron al autor y me autorizó a transcribirlo, lo que haré a continuación. Mi enhorabuena para este joven autor y su grupo de amigos que, como muestra de la ingente cantidad de jóvenes que allí se encontraban, son la semilla de la España que florecerá en breve, en cuanto les pasemos el testigo, algo que reclaman con desparpajo. Un fuerte abrazo para ellos y mi cariño y confianza. Quien dice que la juventud de ahora no merece la pena es que no estuvo el sábado en Colón.
Hago notar que lo que transcribo es literal. No añado ni quito nada, y quiero llamar la atención a la prueba de madurez que destilan las instrucciones previas a los CÁNTICOS PATRIOS.
Carrascas, carrascas
Rubalcaba y Zapatero
Carrascas, carrascas
Traidores y embusteros.
1. A Fungairiño habéis echado
Ponéis a Bermejo a su vez
Vais cambiando instituciones
por piezas de ajedrez.
"Aquí pongo un comisionado"
Debió de pensar Zapatero
Y así nos puso a la zorra
A cuidar el gallinero.
Ay Conde Pumpido eres malo
Y has dejado sólo a Alcaráz
Y te nos has puesto al lado
de Otegui el de "la paz"
A nueve meses sale el muerto
A un par de años la amenaza
Te pregunto ¿A cuánto me sale?
Gritar alto: VIVA ESPAÑA.
Aquí sólo veo banderas
de esta que es mi nación
hemos venido a decirte
¡¡¡No a la negociación!!!
2. Con un atentado y tres días
has ganado las elecciones
Alfredo hay que reconocer
qué grandes son tus colores.
Pepiño tu mala memoria
Se carga tu moral correta
El GAL enterraba en cal viva
A los chicos de la ETA.
Ahora está de moda ser bueno
Benévolo y comprensivo
No importa si matan a uno
O matan a veinticinco
No pueden venir los lisiados
el Soe los ha perseguido
con Gabilondo y la Cuatro
con Pepiño y con Garrido.
Ni con mentiras ni engaños
ni con la manipulación
conseguiréis dejar de oír
¡¡¡No a la negociación!!!
3. Qué morro que tiene De Juana
Con su régimen de jamón
Está como una manzana
Y lo sacan de prisión.
De Juana dice estar enfermo
Hay que ver, qué cara el cabrón
Después de salir de la cárcel
Casi va a la maratón
Ay qué malo que es el alcaide
y qué mala es la policía
no daban bocatas de lomo
ni tampoco unas judías.
De Juana te cuento un secreto
Que me ha desvelado el doctor
Resulta mortal combinar
¡Queso fresco y jamón york!
Con De Juana Zapatero
Nos habéis tomado el pelo
Y te tenemos que largar
Como haremos con Capello
Serrano y antes Vergara
Velázquez y después Colón
Escucha el grito de España
¡¡¡No a la negociación!!!
CANTICOS PATRIOS
(AVISO A LOS AGITADORES)
NO SE ADMITEN BANDERAS ANTICONSTITUCIONALES (LOS POLLOS SE ASAN, NO SE HOMENAJEAN)
NO SE ADMITEN INSULTOS DIRECTOS AL GOBIERNO
NO SE ADMITEN AMENAZAS AL GOBIERNO NI A NINGÚN MIEMBRO DEL MISMO
NO SE ADMITEN SALUDOS FASCISTAS NI COMUNISTAS
NO SE ADMITEN COMPORTAMIENTOS VIOLENTOS NI INCITACIÓN
- Dónde están, no se ven,
Almodóvar ni Bardém
- Esto qué es lo que es
Esto qué es lo que es
Esto no es un Gobierno,
esto es una puta de cabaret (en plan broma :-P)
- De Juana, cabrón
qué rico está el jamón
- Aznar, regresa,
te invito a una hamburguesa
- Luego diréis
que somos cinco o seis
- Negociación, en mi nombre NO
- A por ETA oé (bis) (bis)
A por ETA oeoeeeeee
- Lololo lololo lo lo
Que viva España
- Hola Don Pepiño
Hola zETApé
¿Habló usted con Otegi?
Con Otegi yo hablé
¿Pactó usted con la ETA?
Con la ETA yo pacté
Adiós don Pepiño
Adiós zETApé
- Federico, no cierres el pico
- Se nos oye, gracisa a la COPE
- Rovira, cabrón
España es tu nación
- Iñaki muérete de inanición
Iñaki muérete de inanición
- Ahora que estáis gobernando (bis)
vamos a contar mentiras tralará (2bis)
Los buenos son batasuna (bis)
Los malos son la derecha ZP (bis)
- Dónde están las pruebas
Rubalcaba Rubalcaba
Dónde están las pruebas
Rubalcaba socarrón
- Kale Borroka
1000 patadas en la boca
- De Juana, saliste como lo conseguiste
- España, unida jamás será vencida
- España 1 y no 51
- Zetapé dimite, España no te admite
- Todos a UNA, puta BATASUNA
¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coooño Marsupial, sigues operativo. Enhorabuena, se te echaba de menos.

Pedro.

22:19  
Blogger El Barquero said...

Lo raro es que Rodríguez no dimitiera en el acto. Qué curioso.

Sólo con el Viva España y viva la libertad ya se le tienen que revolver las tripas.

Le estoy escuchando ahora en Ondacero y da pena, no sabe ni lo que dice.

08:53  
Anonymous Anónimo said...

Que sigo sin poder recuperar mi nombre de usuario, que he perdido por alguna parte de este universo.

Oye, jajaja, que o bien estás dos meses sin aparecer por aquí, o en una semana metes tres sin sacarla (como yo).

¡Qué buena tarde, la de aquél sábado! :-D

16:29  

Publicar un comentario

<< Home

AVISO: Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en cuanto se tenga conocimiento del mismo. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en alguna responsabilidad penal serán guardados y puestos a disposición judicial si así­ se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios serán guardadas a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.