20 febrero, 2006

Patéticos


Tengo que reconocer que he tenido que leerlo dos veces. No podía imaginar que alguien pudiese ser capaz de semejante absurdo, y eso que hace unos días ya habían anunciado el despropósito.
Consiguen aburrirme con el tema, sensación que ellos nunca experimentan. Lejos del aburrimiento, su comportamiento es pertinaz. Siguen empeñados en reescribir la historia, en ganar una guerra después de setenta años que no sólo perdieron los "rojos", sino todos los españoles. Y machacan una y otra vez, rítmicamente, periódicamente... para conseguir crear opinión pública. Han repetido hasta la saciedad el mensaje del ilegítimo levantamiento contra el poder establecido. Cierto es, pero se olvidan de que ése poder establecido no había alcanzado el mismo limpiamente. Se olvidan de la sangre derramada por ello. Se olvidan, como siempre, de lo que les interesa.
Unos y otros, IU, ERC, PSOE... están enfrascados en esa tarea y no cejan en el empeño. Luego añaden que otros abren viejas heridas y se les seca la boca acusando al PP de "fachas" y "herederos del franquismo". Es una técnica repetida hasta la saciedad: Yo quito una estatua, pero tú provocas a "las 2 Españas"; yo pido indemnizaciones para terroristas -¡Dios mío!- pero tú crispas a la opinión pública; yo hablo de la guerra civil pero tú eres el que no la olvidas...
Ya está bien. Que dejen en paz a los muertos que, seguro, se revuelven en sus tumbas al oír semejante estupidez. Que no hieran la sensibilidad de las víctimas de esos terroristas "legítimos porque se levantaron contra una dictadura". Y, sobre todo, que dejen ya de levantar cortinas de humo y tocar tanta fibra sensible para distraer la atención de todas las felonías políticas que se están cometiendo.
Mars Upial.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

passsssssssssssssssa tron, ke he leído tu mensaca der día i me ha emosionao, cagontolokesemenea.... i ke me voi a la duxa cagandolexes ke me he ido de caminata antes de cenar i tengo los sobakillos como para rebañarlos con pan... aj, ca día me doi má ajco... xDDD

güenoooo, saludos del Xixarroooooooo, gañánnnnnn xDDDDD

22:02  
Blogger El Barquero said...

Pues a mí esta me ha dolido... y los tengo de plomo, que diría aquel...
No sé si es el cúmulo de patadas o que esta me ha pillao a traspelo, pero van a tener que ser varias las duchas pa que se me pase.

23:07  
Anonymous Anónimo said...

Ohú !!! que de cosas...
amos a ver, y digo yo
Izquierda, derecha, arriba pabajo
todos encasillaos, manda webos

Aqui un menda es autonomo, pero utono de verdad,a mis añitos ya man dao tantos palos, que tedría que tener el sueldo de Ronaldo para defender u alavar las ideas de NADIE.
El Papa mola pa salir en postales...
Los políticos jajajajaja esos son la polla, son como cagarrutas con corbata y muxa muxa palabro.
Pa los paletos, tenemos er jurboll
Pa los salidos, las putes.
Ahora se casan los jomosechuales y la peña opina como si tuvieran que llevar las arras...
La Marijuana ta prohibidita, pero es de ley que los dentistas cobren cual si fueran putes de lujo.
No se pué pasar de 120 o algo asín, pero tanuncian a toas horas coches de 450 caballos.
Y ahora vas tu... jajajaj y votas.
Cojonaaaaa, que to esto es un invento.
Yo paso del día de los enamorados, paso de votar, paso de confesarme, paso de encasillarme.
Solo me queda el humor, que por muchas normas y gilipolleces que me pongan, no conseguiran pisarme.
Prrrrrrrrrr pal que tenga la boca cerrá

05:28  

Publicar un comentario

<< Home

AVISO: Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en cuanto se tenga conocimiento del mismo. Los comentarios que los autores del blog estimen que pudieran incurrir en alguna responsabilidad penal serán guardados y puestos a disposición judicial si así­ se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios serán guardadas a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.