Ando muy ocupado y tengo poco tiempo asi que seré breve. Los que me conocen ya saben de mi obsesión por denunciar la ausencia total de honradez en todo lo que huele a izquierda. No puedo pasar por alto el escándalo de la CNMV, de los tejemanejes de estos sinvergüenzas en cuanto tienen la más mínima cuota de poder. Lo usan para eso, para el beneficio propio y, sobre todo, para el perjuicio ajeno, de todo aquél a quien consideran su enemigo. Se llenan el bolsillo metiendo la mano en el del prójimo. ¿No es eso robar?
Y si no alcanzan el poder, aunque haya sido de manera dudosa como en el 14-M, hacen gala de su talante quemando coches en la pira mortuoria de la Royal. Auténtica gentuza.
2 Comments:
En la Junta de Andalucía --Chaves, Zarriás, etc-- están que no les llega la camisa al cuello pensando en que les va a llegar lo de Marbella, porque la verdad es que están metidos hasta la calva.
Más triste aún es comprobar que en la calle a la gente esto le importa un pimiento. La política se ve ya como un Salsa Rosa donde se salta de escándalo en escándalo y todos se agreden verbalmente ante las cámaras. El ciudadano se cree que todo es parte de un espectáculo mediático y no piensan que esos señores son los que tienen que velar por su pensión de jubilación.
Vamos, que la gente va a votar en función de la alineación planetaria de la noche del 26 de mayo, que es lo que realmente consideran decisivo a la hora de respaldar a un partido político.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home